viernes, 27 de agosto de 2010

Al final no está tan mal...


... estar con la pierna embromada.


En estos días que estoy en reposo medico por mi pierna casi rota, volví a enamorarme la pintura (como me pasa más o menos, una vez al mes ;-)
Siempre supe que era una gran compañera, que el tiempo pintando pasa sin que uno lo advierta (en mi caso, ni advertí que me había roto la pierna –merezco estar en los records Guiness?)

Asi, sola en casa, empecé a jugar con pinceles y colores, y me divierto viendo cuantas cosas simples y hermosas se pueden pintar sin mucho espacio, y cuantas cosas, las tenia arrumbadas en la memoria porque hace mucho que no las pinto, o no las enseño, y me doy cuenta que siempre estarán vigentes.

Me puse a pensar, cuando vuelva a clase, tratare de compartir esto con mis alumnas, porque son fáciles, pequeñas, adorables ......y pueden sacarnos las papas del fuego en ocasiones que hay que hacer un regalo , o mejor varios regalos. Encontré trucos con el pincel y otras cosas que hacen que la pintura decorativa, sea realmente, decorativa, y deje hermosos a simples porta retratos, cajitas, posa vasos, etc.

Ya llevo varios días totalmente entusiasmada, dando gracias a Dios porque tuve que parar unos días, y eso también es una lección, aveces, cuando las cosas no ocurren como uno quiere, o mejor parece que ocurre todo al revés, debo dejar fluir, y fortalecer mi fe, dios sabe que quiero, que querría YA, pero EL tiene otros caminos, otros tiempos.

Este eran planteo que no se me había ocurrido, empezar por volver a pintar aquellas cosas que me maravillaron por lindas y simples, ya vera, las iré ordenando, cosa que no es mi fuerte, y en algún momento no lejano, empezare a compartir con Uds., con quien comparto estos pequeños momentos de charla, que me encantan porque dentro de esta enorme ciudad, con su prisa que aveces parece que nos gana, aun existe, este pequeño grupo de personas, que aunque nos conozcamos personalmente, tenemos vivo el amor por el genero humano, y nos hacemos de un minuto para compartir nuestro día, nuestro espacio, con alguien alla, afuera, en el ciber espacio., y entonces, gracias por estar, yo estoy pintando para Uds.


Cariños,
Silvia

5 comentarios:

  1. Qué lindo es que puedas sacarle a la vida lo mejor y en lugar de lamentarte por lo malo que te ocurre, aproveches esas circunstancias diferentes para hacer algo que te llena y disfrutarlo.

    Que Dios te bendiga y siga fortaleciéndote para que continúes transmitiendo amor y belleza.

    Cuídate mucho y cariños.

    ResponderEliminar
  2. hola silvita = que te mejores prontito y si segui enamorada de tu pinturaaa jajajaj
    aprovecho para pedirte un concejito para pintar unos tarritos de dulce de leche para centro de mesa de el bautismo de mi nietito Oriel desde ya gracias un besito
    soy norma turri en facebook

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantó su página de manualidades ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  4. Ana María, gracias por tus palabras! En poco tiempo mi pagina estará lista, pero supongo que te gusto la del blogg.
    Seguro que si, podés unir el blogg a tu pagina, si eso te sirve!
    Cariños,
    Silvia

    ResponderEliminar